Ha llegado el día, hoy por fin Samsung ha presentado su primer smartphone con agujero en pantalla gracias a su tecnología de pantalla llamada Infinity-O, sin embargo, no ha sido el primer fabricante en hacerlo, pues un par de horas antes que Huawei presentara el Honor 20 View, el primer teléfono del mundo con agujero en pantalla y cámara de 48 MP.
Pero a diferencia de Huawei, Samsung sí ha revelado casi todos los detalles de este nuevo dispositivo, que desde ya te adelantamos que no solo tiene una pantalla muy atractiva, sino también un hardware muy poderoso, y sus especificaciones son las siguientes:
Samsung ha dado una gran sorpresa, y no solo sorprende con un teléfono que luce muy atractivo por fuera, sino también por dentro, pues tiene uno de los procesadores más poderosos del mercado como es el Snapdragon 710 junto con 6 u 8 GB de RAM, así que por potencia parece que no vamos a parar.
Así mismo, el cuerpo de cristal se mantiene en la gama media alta, aunque uno de los grandes problemas es que se ensucian con facilidad, sin embargo, eso es algo que no se puede corregir en ningún dispositivo construido en cristal.
Lo que sí vamos a echar de menos es la tecnología de carga inalámbrica, que no está presente en este dispositivo.
Por otro lado, la cámara trasera triple también promete grandes resultados, y es muy similar a la que vimos en el Galaxy A7 2018, donde tenemos un sensor principal con una buena apertura focal para tener buenas fotografías diurnas y nocturnas, así como un telefoto y un sensor de profundidad para el modo retrato, sin embargo, habrá que probarla para dar un juicio mucho más acertado sobre su calidad.
El Galaxy A8s se venderá en tres colores distintos, como son; Gradient Black (negro), Elves Blue (azul) y Aurora Green (verde), pero, todavía no hay precios ni de su versión de 4 GB como de la de 6 GB de RAM.
El equipo se podrá reservar en China desde el próximo 21 de diciembre, pero todavía no se sabe cuándo se entregará a los consumidores, así mismo, tampoco hay detalles de su llegada a otros mercados, aunque probablemente eso sucederá en enero de 2019.